Wednesday, January 16, 2013

Spanish Listening Exercise: (Audio) Interview with David Mackay, will pilot commercial flights into space.

The company Virgin Galactic commercial flights into space will, in this post will have a review of the project, and an interesting interview (in English and Spanish) of a Colombian radio station the pilot to carry out this mission.






La compañía Virgin Galactic comenzará a comercializar vuelos por el espacio. Aunque el proyecto de turismo espacial de Richard Branson sigue sufriendo retrasos y no tiene una fecha exacta para el primer lanzamiento, informó el propio multimillonario británico.

Pasarán al menos otros 12 o 18 meses antes de que Virgin Galactic pueda ofrecer viajes espaciales pagados a aventureros, dijo.

El fundador de Virgin Group se reunió con estudiantes el miércoles durante su primera visita a Polonia, a donde acudió para la apertura de Virgin Academy, que ayudará a jóvenes a iniciar sus propias empresas.


Más de 100 futuros turistas espaciales han apartado su lugar para los viajes de dos horas y 200.000 dólares que se elevarán a 100 kilómetros sobre la Tierra.

El primer piloto que llevará a cabo la misión de llevar a los primeros afortunados por el espacio dio una entrevista para La W Radio, una conocida emisora colombiana. Escucha aquí la entrevista y responde a las preguntas.




Preguntas

- ¿Hay una fecha programada para el primer vuelo?
- ¿Estos vuelos ya están a la venta?
- ¿Que opina el piloto Mackay de ser la primera persona en pilotear una nave que llevará al      espacio a personas "comunes"?.
- ¿El piloto ha tenido contacto con los primeros viajeros? 
- ¿Exactamente en que consistirá el viaje?
- ¿Cuanto puede durar la experiencia?¿A qué gravedad podrán llegar los pasajeros?
- ¿Los pasajeros tendrán algún tipo de entrenamiento?
- ¿Cuantas personas en total se han sumado como pasajeros?
- ¿Existen algunos requisitos para poder hacer parte de este proyecto?
-¿Cual es el costo de este viaje?
- ¿Existe una forma mas económica de viajar al espacio y lo hacen otros países?.


No comments:

Post a Comment